Saltar al contenido

El artista infantil más visto en vivo en España celebra su aniversario con el estreno “CantaJuego 20  años El Musical Familiar”


El artista infantil más visto en vivo en España celebra su 20 aniversario con el estreno de su nuevo espectáculo el 23 de noviembre en el Teatro Lope de Vega de Madrid, as funciones tendrán lugar sábados y domingos a las 12:00h., las entradas ya están a la venta en www.cantajuego.com

CantaJuego, el artista infantil más visto en vivo en la historia  de España, celebra este 2024 su 20 aniversario. Con el objetivo de conmemorar dos  décadas de éxitos y alegrías, la compañía se embarca en una nueva y emocionante  aventura y anuncia el lanzamiento de un espectáculo muy especial: ‘CantaJuego 20  años – El Musical Familiar’, que se estrenará en el Teatro Lope de Vega de la Gran  Vía de Madrid el sábado 23 de noviembre. 

Las funciones tendrán lugar sábados y domingos a las 12:00h., las entradas ya están  a la venta en la web www.cantajuego.com desde 10€. 

‘CantaJuego 20 años – El Musical Familiar’ promete ser una experiencia única para  todas las familias y seguidores que han sido parte fundamental de la magia de  CantaJuego en estas dos décadas de música, risas y diversión.

El público podrá revivir momentos memorables con los infaltables amigos Coco, Pepe y  Buby en este especial aniversario que honra veinte años de música y diversión,  rindiendo homenaje a los seguidores de siempre y a los nuevos. 

Una experiencia inmersiva única con las mejores canciones, música en directo y  coreografías, en un espectáculo que une pasado y presente. En total, más de 80  minutos de música, baile y diversión a puro ritmo CantaJuego. 

El elenco de ‘CantaJuego 20 años – El Musical Familiar’ está formado por Ainhoa  Abaunz, Paulino Díaz, Rodrigo Puertas, Eugenia Cabrera (también responsable de  las coreografías), Elena Chica y Jonás Nihlén, que se unen de nuevo para esta  celebración. 

Proyecto pedagógico-musical 

Las representaciones de CantaJuego están dirigidas al público familiar y  recomendadas para niños de 1 a 6 años. Se trata de un proyecto pedagógico musical, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz, el  entretenimiento y el trabajo psicopedagógico. Propone utilizar la música y el movimiento  para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía, desarrollar el sentido rítmico,  la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal. 

CantaJuego es un proyecto creado por Pedro Zaidman, responsable de la dirección  musical que va de la mano de Matías Zaidman, Olivia Chica y Julián Fliess en la  dirección y producción ejecutiva. 

A lo largo de estos 20 años ya han sido más de dos millones los espectadores que  han disfrutado de CantaJuego en las más de 18 temporadas girando  ininterrumpidamente. Cada año realiza más de 135 conciertos y recorre más de cien  ciudades

‘CantaJuego 20 años – El Musical Familiar’ se suma a otros espectáculos de la  compañía que se encuentran en cartel con gran éxito: ‘Burbujas’, ‘Las aventuras de  Coco y Pepe’, ‘El payaso Tallarín – Un mundo mágico’ y ‘Grandes Éxitos de  CantaJuego’.