Saltar al contenido

La comedia improvisada más fresca del verano “¿Café o Gintonic?”, todos los jueves de junio y julio en La Escalera de Jacob


“¿Café o Gintonic?” reestrena su espectáculo con un nuevo formato refrescante y divertido, cada jueves de junio y julio, en La Escalera de Jacob del barrio céntrico de Lavapiés en Madrid. Una comedia improvisada entre amigas, con Elisa Espinosa y Laura Andrés, pero que también contará con artistas invitadas que se irán anunciando por las redes sociales.

Producciones Abrazadas presenta por primera vez en La Escalera de Jacob su espectáculo “¿Café o Gintonic?”, una comedia improvisada entre amigas, una conversación teatralizada en la que dos millennials comparten inquietudes y reflexiones en clave de comedia con el público, que serán sus amigas durante toda la función, y compartirán su alegría, humor y buen rollo desde que entren a la sala. Invitándole a colaborar en sus historias universales sobre amistad, conciliación y diversidad: desahogos, consejos, cánticos e improvisación, entre otras, en esta divertida y necesaria charla entre amigas que hace demasiado que no se ven. 

Esta propuesta nace de la necesidad de hablar y compartir en un espacio de confianza con el público para incentivar el crecimiento personal y así potenciar el desarrollo social hacia unos valores de respeto e igualdad por todas las condiciones e identidades. Parte de la premisa de que el público va al teatro para reírse, para olvidarse de las facturas, las hipotecas, los dramas laborales y familiares, para pasárselo bien, pero también para volver a casa distintas a como han entrado. Las actrices conseguirán que quien entre a ver la función se lleve una mínima reflexión interna, un click, algo interesante que compartir con su gente en la próxima quedada. 

El espectáculo tiene una duración de 60 minutos y va dirigido a todo tipo de público adulto (adolescente tardío, joven, maduro, jubilado y entrado en bellas arrugas). Venta de entradas en: https://www.laescaleradejacob.es/evento/925/cafe-o-gin-tonic