Saltar al contenido

La semifinal de FMS internacional hace temblar los cimientos del Vistalegre


El mundo del freestyle ya conoce a los 14 finalistas que lucharán junto a Chuty por el título de campeón mundial de FMS

El pasado 10 de febrero la ciudad de Madrid tuvo el honor de ser la sede de la semifinal de la FMS internacional, una de las competiciones más importantes del planeta en cuanto a freestyle se refiere. Durante el evento, los asistentes pudieron escuchar en directo a los 24 mejores batalleros de habla hispana, que dieron un espectáculo digno de los más grandes de esta disciplina. Los ganadores de los enfrentamientos, y por tanto los clasificados a la gran final internacional, son: Acertijo, Valles-T, Mecha, Gazir, Chang, Marithea, Mnak, Lobo Estepario, Letra, El Menor, Nitro y Klan. Además, los dos perdedores con más puntos de batalla tendrán una segunda oportunidad: Sweet Pain y Cacha. Por otro lado, en los próximos días, el público tendrá la capacidad de decidir quién será el último clasificado entre los competidores de esta temporada que tratarán de arrebatarle el título al vigente campeón Chuty.

Hasta 8 nacionalidades distintas estuvieron representadas en el escenario del Vistalegre en un día en el que la comunidad hispana pudo disfrutar de un encuentro cultural único. Pese a que la semifinal se celebró en España, entre el público se apreciaban varias banderas colombianas, chilenas y argentinas entre otras, que eran ondeadas por diferentes fanáticos que apoyaban a sus raperos favoritos. La comunión entre el público y los mc´s a los que apoyaban y celebraban rimas hizo temblar los cimientos del tan emblemático Palacio de Vistalegre, que fue testigo de una intensa jornada de batallas que fueron seguidas por más de un millón de personas en directo a través de los canales oficiales de la competición.

Antes de que este fantástico acontecimiento tuviera lugar, un equipo de CulturaPress tuvo el placer de poder entrevistar a algunos de los protagonistas de esta FMS, que pasaron por el micrófono de este medio para transmitirnos sus sensaciones en la previa de este multitudinario evento.