Saltar al contenido

La Universidad de Sevilla se suma a la semana de los Latín Grammy


La Facultad de Comunicación celebra este martes 14 de noviembre la mesa redonda ‘¿Cómo se crea un hit en la música latina?’

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, en colaboración con la discográfica Walter Kolm Records, ubicada en Miami y especializada en la creación y promoción de música latina, celebra este martes 14 de noviembre a las 12.30 un encuentro para analizar las estrategias de éxito en este sector. La mesa redonda ¿Cómo se crea un hit en la música latina?’ se suma a los numerosos actos que se están celebrando en la ciudad con motivo de la celebración de los premios Latín Grammy.

La mesa estará integrada por Horacio Rodríguez, CEO de WK Records; Andrés Gómez, manager de artistas; Domingo García, experto en promoción en radio; y Pascual Egea. También intervendrán, por parte de la Facultad de Comunicación, Inmaculada Gordíllo, vicedecana de Ordenación Académica; y Francisco Javier Torres Simón, profesor de la Facultad de Comunicación y compositor musical, que será el encargado de moderar la mesa.

El equipo de la discográfica Walter Kolm se encuentra asistiendo en los eventos de la semana de los premios Latin Grammy y ha querido compartir su experiencia con la comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla. WK Records es una de la discográficas de referencia en Miami y colabora con artistas como Carlos Vives o Maluma.

+ info: https://www.us.es/actualidad-de-la-us/la-us-se-suma-la-semana-de-los-latin-grammy