Durante una semana, del martes 21 al jueves 30, Madrid se convertirá en el epicentro de la moda, arte, gastronomía y otras manifestaciones culturales de Francia / Organizada por la Cámara de Comercio Franco-Española, esta iniciativa es una ocasión para apreciar la excelencia y la creatividad que caracterizan a Francia
Durante una semana, del martes 21 al jueves 30 de noviembre, Madrid se convierte en el epicentro de la moda, arte, gastronomía y otras manifestaciones culturales de Francia.
El evento contará con una variedad de actividades y espectáculos, un Pop-Up Store y un «Marché de Noël«, donde marcas francesas de conocido prestigio como Avril, Belaia, Biscuiterie Latour, Comptoir du Cacao, Dammann Frères, D-Lab, La Savonnerie du Pilon du Roy, Mad et Len, Maison Tambour, Merci Maman, Michel Herbelin, R Kombucha, Woman Essentials y Yumi Beauty presentarán y venderán sus productos.
Además, durante la Semana Francesa, habrá demostraciones y talleres donde expertos franceses compartirán sus conocimientos y técnicas en diferentes áreas: una Master Class de maquillaje con “Lancôme”, arte floral con «Flores en el Columpio» y degustación de vermut con Petroni, taller de moda sostenible con Maëva Weissen, catas guiadas de quesos y vino con la presidenta de Bodegas Marqués de Cáceres, Cristina Forner, taller de visagismo con Alain Afflelou, etc.
Un escaparate de Francia en Madrid, a pie de calle, con la exposición permanente de Max Armengaud de Casa de Velázquez, el concierto de Malagasy, descubrir los secretos del lujo francés con marcas de la talla de Longchamp, Alpine, charla inspiracional por Jesús Díaz de Vivar, etc.
Para la Cámara de Comercio Franco-Española, la Semana Francesa es, como señala su CEO Sara Bieger, «una oportunidad para interactuar con profesionales franceses y españoles, hacer networking y crear oportunidades de negocio, poniendo en valor todo lo que representa Francia«.
Además, se organizarán conferencias y mesas redondas, en el marco de las Comisiones sectoriales y Círculos de expertos, donde se discutirán temas relevantes relacionados con el retail, la moda, la gastronomía, la sostenibilidad, la logística, el lujo francés, el emprendimiento y el liderazgo femenino.
La Semana Francesa en Madrid es una excelente ocasión para sumergirse en la cultura y el «savoir-faire» francés, apreciar la excelencia y la creatividad que caracterizan a Francia en diferentes ámbitos.
¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar y aprender de todo lo que la Semana Francesa tiene para ofrecer en Madrid!
Te esperamos del martes 21 de noviembre al jueves 30 de noviembre en el Espacio OUT – Calle Sandoval, 3 (semiesquina Fuencarral, 119).
+ info: https://semanafrancesa.lachambre.es/