Saltar al contenido

Pretty Woman El Musical celebra en Madrid las 500 funciones con sorteos, precios especiales y mucha fiesta


En marzo comienza el mes de las 500 funciones de Pretty Woman El Musical. Celebramos juntos la prettylocura, de la que ya se han contagiado más de 200.000 espectadores.

El próximo 21 de marzo se cumplen 500 funciones sobre el escenario del Teatro EDP Gran Vía. 500 funciones que forman parte del sueño de esta gran producción musical que comenzó su andadura en Barcelona en 2022 y que ahora, el 21 de marzo, celebran con la llegada de la primavera.

Habrá cava, sorteos, precios especiales, descuentos, sorpresas a través de las redes sociales y mucha fiesta. Muy atentos porque durante los próximos días, saldremos a buscar prettyfans a los que regalar muchos descuentos en las calles de Madrid.

Ver cumplido este sueño bien se merece una celebración, por eso la función del jueves 21 de marzo y las 2 funciones del viernes 22 de marzo serán funciones especiales en las que el público podrá disfrutar, junto con toda la Compañía, de este cumpleaños tan especial. Más de 1.200 butacas a un precio especial de 35€ con cava y un función muy muy especial.

Más de 200.000 espectadores desde su estreno han bailado al ritmo de las canciones de Bryan Adams y del mítico “Oh Pretty Woman” de Roy Orbison. En Madrid la temporada ha sido un éxito con 25 Sold Out y 500 espectadores de media desde su estreno en la capital.

Ahora podemos disfrutar de las últimas funciones de Pretty Woman El Musical hasta el 28 de abril.

EL FENOMENO PRETTY FAN

En 1990 la célebre película Pretty Woman, dirigida por Garry Marshall y protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere, causó furor convirtiéndose rápidamente en el icono cinematográfico que ha llegado hasta nuestros días. Con Pretty Woman, ocurre que volvemos a caer en verla una y otra vez, otorgándola una de las mejores clasificaciones en datos de audiencia. Este fenómeno ocurre porque nos gusta la película, nos trae buenos recuerdos y nos hace felices.  Del mismo modo, Pretty Woman El Musical se une a este fenómeno de repetición, donde una cuota de espectadores vuelve a ver el musical con una media de 3 veces.

La producción, que es fiel a la película en su esencia, aporta además un elemento con mucho protagonismo que consigue convencer al espectador para repetir su experiencia; y eso es el humor. Es una comedia terriblemente divertida que atrapa tanto a los seguidores de la película como a los que no.

Otro de los grandes destacados del musical, es la adaptación de la banda sonora, a cargo de Bryan Adams y Jim Vallance. Ambos, han compuesto la música que da vida al musical, enérgica, pegadiza y con grandes canciones que le dan fuerza a cada una de las icónicas escenas de Pretty Woman. Una adaptación que tiene al público vibrando en cada función.

El público también se deja sorprender por la escenografía, que aun sin ser nada aparatosa, es versátil y espectacular, recreando los míticos espacios de la película y conformando las escenas a la vista del espectador.

Y si algo queda en la retina de los espectadores es el completo reparto, donde no sólo sus figuras principales, también sus actores secundarios y elenco, consiguen entretener durante 2 horas y media.