TRANSGRESSION, tema que el propio artista quiso escribir y dedicar al colectivo LGTBI y al movimiento Drag Queen y que fue producido por Dj Vegax celebra su décimo aniversario y ya se ha convertido en un himno del colectivo en Gran Canaria.
Hace 10 años el artista canario Alexey Jer, cantante y showman canario decidió abandonar el mundo Drag Queen y las plataformas para convertirse en el artista y cantante que es hoy en día y que hemos podido verlo en diversos programas de televisión como Factor X o Cover Night en Rtve en la 1 junto con Mónica Naranjo, Miguel Bosé, Juan Magán y Chanel.
El pasado año 2023 no pasó desapercibido y deleitó a todos sus seguidores en Instagram, YouTube y Spotify con nuevos y diversos trabajos musicales, entre ellos el clásico bolero Quizás, Quizás, Quizás transformado en música dance charlestón o el famoso tema de Rocío Jurado Ese Hombre en versión electrónica llegando a reproducciones importantes en Spotify y YouTube, mientras que otros de sus temas en inglés comenzaban a escucharse en diversos países del extranjero, FEVER Y BABE YOU’RE MY SYSTEM.
TRANSGRESSION, tema que el propio artista quiso escribir y dedicar al colectivo LGTBI y al movimiento Drag Queen y que fue producido por Dj Vegax celebra su décimo aniversario y ya se ha convertido en un himno del colectivo en Gran Canaria. El vídeo musical fue grabado en diversos puntos emblemáticos de la isla de Gran Canaria: Bañaderos, el Confital, Vegueta, Parque Romano, Plaza de la música Auditorio Alfredo Kraus y otros puntos de la isla.
Se acercan los Carnavales con su Gala Drag y no nos podemos olvidar de este clásico que causó sensación entre el colectivo. Un tema que habla de la transgresión, la igualdad y la libertad y que cada uno puede ser lo que quiera pero con un mensaje espiritual al final del tema donde la banda de gospel RAINBOW GOSPEL CHOIR de las Palmas aporta ese toque especial y espiritual que nos da a entender junto con el resto del tema que cada uno con su condición sexual es libre de ser quien quiera ser y que todos somos humanos.
El tema nombra a dos de las artistas del pop universal más célebres del mundo de la música, Madonna y Lady Gaga, y en el vídeo musical se destacan algunas de las Drag Queens que en su día fueron pioneras y que aun siguen en el panorama Drag Queen. Transgression es un mensaje de libertad, de moda, y de que la buena música nunca muere, ya que se ha convertido gracias al colectivo en un tema atemporal y que seguirá vivo a lo largo de los tiempos.