Saltar al contenido

Ventana Madrid llega marcada por la atracción de fondos internacionales


La 10ª edición de Ventana Madrid llega marcada por la atracción de fondos internacionales, la apertura de cine y series al branded content y la integración de Inteligencia Artificial y Blockchain

Ventana Madrid el evento puente entre productores madrileños y el mercado internacional que concentra de forma inédita en la capital a los principales fondos de financiación de coproducciones internacionales y del sector del branded content, y a posibles inversores, desvela ahora los detalles de su 10ª edición. 

Durante sus 3 días de actividades en TAI Escuela Universitaria de Artes (C/ de Recoletos, 22, Madrid, del 11 al 13 de noviembre), ofrecerá un espacio único para que los proyectos audiovisuales encuentren financiación, especialmente aquellos en etapas avanzadas de desarrollo, atrayendo a inversores internacionales. Al reunir a fondos de inversión, distribuidores, plataformas y agentes de ventas de al menos 5 países (Francia, Italia, Portugal y Alemania además de España), el evento se consolida como una cita imprescindible para el desarrollo y la internacionalización del sector audiovisual en Madrid.

El programa incluirá una sesión dedicada a la presentación de los 16 proyectos seleccionados (14 largometrajes y 2 series) ante decision makersy a reuniones de negociación entre dichos proyectos y las empresas invitadas. 

También ofrecerá una jornada de inmersión en el branded content, con una mesa redonda sobre ‘Branding: Cómo vender tu proyecto a las marcas’, en colaboración con la BCMA (Branded Content Marketing Association), y la masterclass ‘Cómo vender tu proyecto a los fondos’, impartida por Ralph Haiek, especialista en la industria de los medios audiovisuales. 

Más información en: www.ventanamadrid.es