Saltar al contenido

Montse Peidro, Actriz: «El acto teatral, es un acto muy potente, social, humano y cultural»

Montse Peidro tiene en sus venas Andalucía, nació en Sevilla, creció en Málaga y reside en Madrid desde hace muchos años.

Es una actriz de cuna que desde muy pequeña pisa las tablas como bailarina y como actriz, defendiendo todos los personajes desde las entrañas, en su piel guarda recuerdos de cada una de las vidas que ha representado. Se licenció como actriz en la ESAD de Málaga, aunque Montse es una actriz que continúa formándose, que disfruta de cada método, cada maestro y cada compañero con el que convive en una escena.

Montse, tiene una amplia trayectoria en teatro, habiendo trabajado con grandes profesionales como José Carlos Plaza, con el que ya lleva 9 montajes y con el que fue nominada a mejor actriz de reparto en los XXVIII Edición de los Premios de la Unión de Actores en la categoría de teatro por “Auto de los inocentes”.
En el campo audiovisual también tiene una dilatada experiencia, habiendo participado en varias series de televisión, Peidro, ha dado vida a personajes muy variados y cada vez más arriesgados.

Montse Peidro no es solo una actriz de cuna, sino que también es bailarina y también se ha lanzado a dirigir cortometrajes y pequeñas piezas de teatro, habiendo trabajado también en el campo de la ayudantía de la dirección con Divinas Palabras de Jose Carlos Plaza y es que la mirada de Montse es capaz de reconocer cual es el mejor matiz para que ese personaje sea individual y propio, pudiendo percibirlo así en cada una de sus representaciones.